camila
qué?
teni cigarros?
kent 4
dale!
voy a tu casa
dale
chao
chao
Mamá voy a la casa del care mono vuelvo al tiro.
permiso, buenas noches, provecho.
sube
subo
fuma
fumemos
anoche cuando estábamos los tres en el balcón hablando mis de mierdas, fumando, (puta que es rico fumar, por la mierda) y haciendo pavadas, los niños empezaron a hablar del terremoto, de todo lo que habían tenido que pasar estando allá, y los escuchaba y me ponía algo triste todos lo que habían tenido que ver pasar y soportar.
Cuando de repente (mientras sonaba el cd de los doors que le regale al cristian) me puse a pensar en qué había hecho yo cuando supe lo del terremoto y todo, y no hice más que llorarrrr y llorar. por qué? por quién? Sí, por Ricardo, es que yo sentí una huea que no la puedo explicar.. no sabia que hacer, a quien acudir, me quería morir, no sabia nada de él y me sentir terrible, cuando supe que había llamado a casa diciendo que estaba bien..
pude respirar, y fue el saber, fue bacán saber que mi hermano que estaba pasando el tiempo allá estaba bien, fue lo mejor saber que Ricardo, Mi Ricardo, Mi Hermano, Mi Leal Hermano, estaba bien.-
Por alguna extraña razón ya no somos amigos, (mentira, se sabe)pero anoche fue bueno acordarme del sustito que me hizo aun más valorarle.
no sé en que momento anoche llegue muy tarde y a lo mejor no me dejaran salir pero la pase bien (: y más encima hoy si quiero al cumple pk irán mis amigos, y quiero fantasear con ellos. y fumar de esas cosas que me dejan con en sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario