Y me voy.. saque los pasajes
a seis horas de mis inquietudes luego a 10 de mis penas y a 11 de la mierda.
Fernanda me espera, escuchare sus ronquidos unos días, pero procuro disfrutarlos, dormir cerquita de ella es todo un privilegio.
Quiero ver a Raúl a Nelson a Carolina a Vanessa a Isidro a todos... Quiero llenarme del ente Quinteros.. Quiero despertarme darle un beso a la ferna y bajar a la playa, tomar ese sol que solo otorga iquiquE.. sentarme en la arena y no ver Juan López.
Hacerlo todo sola.
Estar lejos y extrañar.
Estar lejos y meditar.
Nosoymalaperosinquererhagodañoymeterminamatando.
Vamos pedalenado contra el viento detrás de .
Nada más rico que ver un atardecer en el morro, nada mejor que un porrito en el cerro.. viendo esa plaza.. caminando esas calles, ese puente.
Despertar en esa pieza, murallas moradas en las que Alejandra se alza insolente entre el tono, el techo negro y la ventana en bruto.
Ahora a recorrerlo con otros ojos.. Cultivar el ser, mi ser. Es momento de mi.
Mamá lamento que al irme estés preocupada, pero ya no voy a estar mas triste, y solo fue coincidencia que la semana la llorara completa, en serio, en serio no tiene nada que ver, te amo mamá y te juro que en este viaje no dejare una carta de despedida, te juro que te lo dire todo frente a linda carita. te amo mamá y no olvides que en arica nos tenemos que encontrar. Te amo te amo te amo te amo y mil veces te amo por infinito con candadito y me trago la llave y no la boto nunca por la caca (:
Viajo sin dinero pero no importa porque lo que necesito esta en el destino. cursi.